Quiénes somos

Motorleón Automoción es Concesionario Oficial OPEL en Valdefuentes (León).

Motor León, Concesionario Oficial Opel en Valdelafuente (Valdefresno-León)

En Motor León llevamos más de 30 años trabajando en el sector de la automoción, con una amplia experiencia en diferentes marcas. En concreto desde 2006 somos Concesionario Oficial Opel en la provincia de León.

Disponemos de modernas instalaciones con talleres de mecánica y servicio rápido multimarca, donde le atenderá personal altamente cualificado por su formación continua. En nuestra empresa encontrará la mejor oferta en recambios originales, así como taller eléctrico y de chapa y pintura.

Ponemos a su disposición nuestras instalaciones donde ofrecemos todos los vehículos nuevos de la gama Opel así como una amplia gama de vehículos de ocasión multimarca. Amplias exposiciones interiores y exteriores donde nuestos clientes encontrarán la más alta garantía de calidad y servicio personalizado. Le ofrecemos una financiación individualizada, en cómodos plazos adaptada a sus necesidades.

La atención y el servicio a nuestros clientes es nuestro principal objetivo, de ahí que hayamos puesto en funcionamiento este nuevo servicio: un concesionario virtual donde podrá encontrar todo lo que necesite en cualquier momento y sin salir de casa. Esperamos que disfrute en nuestra visita web.

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon
Motorleón Automoción¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos

Sus datos personales serán tratados por Motor León, S.L. con domicilio en Calle Alto del Portillo 24 (Ctra. de Valladolid N-601) - 24227 Valdelafuente-Valdefresno (León) y con CIF/NIF B24007874 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios