Ofertas destacadas

Aquí le ofrecemos toda la información referente a nuestras ofertas y promociones. No dude a la hora de beneficiarse de ellas y póngase en contacto con nosotros.

[Opel] Grandland X Header

Este mes, tu Opel Grandland SIN entrada.

Cuando llega el momento de volver y parece que se acaban todos los SIN del verano, sin stress, sin horarios, sin rutinas… Opel te alarga esos momentos de felicidad eliminando la entrada de tu Opel Grandland X. SIN entrada, SIN preocupaciones. Así, da gusto volver.

 

Siente la emoción de conducir el Grandland X, un SUV con un interior único y la tecnología alemana más innovadora. El Grandland X dispone de los sistemas de seguridad más avanzado que te harán disfrutar de una conducción segura y eficiente, gracias a los motores diésel y gasolina que mejor responden a tus exigencias.

 

Acércate a tu concesionario y aprovecha la oportunidad de conseguir tu Grandland X, desde 275€/mes , sin entrada y 100% equipado:

  • Llanta aleacion 17" (43cm)
  • Climatizador
  • Luces diurnas delanteras y traseras LED
  • Reconocimiento de señales de tráfico
  • Sensores traseros de aparcamiento
  • Pantalla digital de infoentretenimiento de 7" (18cm) a color
¡Aprovecha esta oportunidad!

Puedes completar el siguiente formulario y te informaremos de esta oferta.

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motorleón Automoción¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon