Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

PRIMER CONCESIONARIO EN LEON, EN CONSEGUIR EL SELLO QUE GARANTIZA ESTAR PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19. LA SEGURIDAD DE CLIENTES Y EMPLEADOS, NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD¡¡¡

PRIMER CONCESIONARIO EN LEON, EN CONSEGUIR EL SELLO QUE GARANTIZA ESTAR PROTEGIDO FRENTE AL COVID-19. LA SEGURIDAD DE CLIENTES Y EMPLEADOS, NUESTRA PRIMERA PRIORIDAD¡¡¡
Sábado, 16 de mayo de 2020

Con el confinamiento del Estado de Alarma nuestra forma de vida ha cambiado ,en Opel Motorleón nos hemos adaptado .

La vuelta a la "Normalidad" la hemos realizado con unas estrictas medidas de seguridad e higienes garantizando la salud de clientes empleados .:

Hemos definido con señales el flujo de entrada y salida de los clientes para asegurar así el correcto distanciamiento entre las personas.

Tenemos equipos de protección personal: gel hidroalcohólico guantes y mascarillas.

Además en Opel Motorleón realizamos :

Desinfección higiénica con vapor para la eliminación de los virus: Se ha demostrado que con una limpieza con una limpiadora de vapor se desinfecta el 99.999% de los virus con envoltura como el coronavirus o la gripe .

Ozonización que logra la desaparición del COVID-19: Hay que tener en cuenta que el ozono oxida y destruye los microorganismos que se acumulan tanto en el habitáculo, como en el sistema de climatización, y una vez ha hecho su función se transforma otra vez en oxígeno.

Limpieza con AMONIO CUATERNARIO que actúa en la superficie celular de los coronavirus :El amonio cuaternario es un limpiador desinfectante que tiene un amplio espectro de eliminación de microorganismos como: virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, E. coli, Salmonella tiphymurium, Estafilococos, Estreptococos, Clostridium sp., Pseudomonas aeruginosa, causantes de malos olores y enfermedades gastrointestinales. Tiene un importante efecto residual, es decir, permanece activo después de la aplicación conservando sus propiedades por mucho más tiempo.

Clientes,y empleados tanto de la exposición de venta de vehículos como de taller, tienen en Opel Motorleón la garantía de que hemos tomado las medidas necesarias para velar por su seguridad frente al virus.

Nuestra Principal Prioridad, es la seguridad tanto de nuestros clientes como la de nuestros Empleados.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Motorleón Automoción

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad