Nuevo Crossland

LO MEJOR DE LA VIDA

Tu crossover urbano más flexible que nunca renovado con un atractivo y fresco diseño preparado para todo. Desde el distintivo frontal Vizor hasta un interior cómodo y funcional, el Crossland es el SUV perfecto para la versatilidad que necesitas en tu día a día.

Nuevo Crossland

DISEÑO

Admíralo, el audaz y sofisticado diseño SUV del Nuevo Crossland es toda una declaración de estilo. Una imagen totalmente renovada y moderna respaldada por la ingeniería alemana Opel.

Nuevo Crossland

SEGURIDAD E INNOVACIONES

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL LED aumentan la visibilidad y el control en todas las situaciones. Incluyen funciones como el cambio automático entre luz corta y larga según el tráfico detectado y luces de giro que iluminan las intersecciones y el espacio para aparcar.

Nuevo Crossland

CONFORT PREMIUM

El Crossland te ofrece todo el espacio que necesitas. Con las mejores soluciones, como el asiento trasero desplazable y divisible. Además, su maletero con capacidad de 410 litros de amplía hasta 1.255 litros. Más espacio, más carga. ¡El mejor de su clase sin duda! 

Nuevo Crossland

CONECTIVIDAD

El Sistema Multimedia Navi Pro siempre te guiará por el mejor camino: avanzado, fácil de usar, con control por voz integrado y pantalla táctil de 8” (20 cm). Y con todas las funciones disponibles de audio y conectividad del Sistema Multimedia. 

Nuevo Crossland

DINAMISMO

El diseño del Nuevo Crossland demuestra que un SUV puede ser visualmente perfecto por fuera y por dentro. Porque sus eficientes motores Opel lo hacen más ágil y dinámico. Belleza práctica lo mires por donde lo mires. 

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Motorleón Automoción¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon